Chanel: ahora un poco más inalcanzable

132
- Publicidad -

La bolsa 2.55 de Chanel fue diseñada en 1955 por Gabrielle Chanel, un modelo icónico de la marca reconocido por su piel acolchada, cadena y el emblemático broche con dos letras ‘c’. El precio de esta bolsa, hasta hace poco era de 1,650€, aunque ahora Chanel ha decidido hacer una revalorización de la emblemática bolsa para mantener su carácter de exclusividad, adaptarse a los nuevos tiempos y principalmente al nuevo mercado, revalorización que ha definido a 4,900€ como el nuevo precio del producto.

La bolsa 2.55 es sólo el comienzo, ya que Chanel tiene una nueva estrategia que es igualar sus precios a nivel global a partir del próximo 8 de abril. La devaluación del euro, y una complicada situación que se ha dado con los ‘mercados paralelos’ en Asia ha orillado a la marca a aumentar los precios en el continente europeo mientras en Asia serán más bajos para igualar el valor. La incansable búsqueda de evolución y adaptación al nuevo mercado, son razones que han llevado a la marca a tomar esta decisión.

IMaxTree
IMaxTree
Publicidad

 

Bruno Pavlovsky, presidente de la división de la marca, comentó al respecto: “Es la mejor manera de asegurar la relación que queremos construir con nuestros clientes”, asegurando que no hay otra forma de luchar contra los ‘mercados paralelos’ (mercado negro) que igualando sus precios.