18 de marzo, el color de hoy

52
Aprovecha que el azul está de moda (fotos: cortesía de las marcas)
- Publicidad -

Parece que Pantone tiene un color para cada ocasión y encontramos uno que se ajusta a la conmemoración de la nacionalización de la industria petrolera: el oil blue. 

El tono está doblemente reforzado ya que el azul es una de las tendencias más fuertes de primavera. Se trata de un tono suave, rico y apagado que pertenece a la gama de los tonos cielo.

Publicidad

Aquí nuestras recomendaciones para explotarlo en tu casa y en tu clóset:

1. Tapete, Colorindio

En telar de pedales coloniales teñido con tintes naturales, es perfecto para cualquier espacio en el que acostumbres estar descalza: tus pies agradecerán la textura de la lana. Lo encuentras en la tienda online Gaia Design.

2. Florero, Kate Spade New York

Unas flores amarillas, como un ramo tupido de margaritas, contrastarán en este objeto de porcelana. La combinación y la frase te harán sonreír. Búscalo en la tienda está en Vía Santa Fe.

3. Sudadera, Mary Katrantzou

La colección de primavera fue inspirada por la naturaleza como muestra esta sweatshirt en algodón. Es ideal para armar un look de alto impacto. De venta en Net-a-porter.com

4. Collar, Stradivarius

Un accesorio como este, de doble cordón y aplicaciones de metal, le darán onda a una t-shirt. La buena noticia es que la tienda online de la marca envía a todo el país.

5. Pantalones, Asos

De inspiración sporty, gracias a la banda elástica de la cintura, tiene a la vez un look formal y un feel de seda y banda elástica. Asos tiene shipping a México.