Paris Fashion Week el recuento del heritage

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Las propuestas de Otoño-Invierno 15/16 nos dejaron pensando en qué será lo que perdura, lo que olvida y lo que simplemente se queda en pasarela. Lo que quedó clarísimo fue como el ADN de las marcas de lujo es más distintivo que nunca. El lujo no es lujo sólo porque sí. Cada director creativo ha logrado definir la estética de su marca proponiendo una transformación sin olvidar los principios estéticos.

Para evidenciar el fuerte “heritage” que se percibió a continuación encontrarás los looks favoritos de pasarela junto con campañas de no hace mucho tiempo. Así te darás cuenta de cómo cada marca innova cada temporada más siempre respeta ese elemento clásico que la distingue de las demás.

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1. ACNE STUDIOS

Una propuesta con su característico toque andrógino que añade aires de atemporalidad a una de mis marcas contemporáneas favoritas. Sin importar la diferencia de temporadas, la nueva propuesta de ACNE sigue siendo fiel a sus valores; menos es mucho mucho más.

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2. MIU MIU

La hermana chica de Prada explora textiles y materiales diferentes para lograr su ya conocido concepto de “mix n´match” donde existe un juego de “layering” que contraste por su extensa gama de color.

PFW_MIUMIU

 

3. A.P.C.

La marca que se adueñó de la tendencia del “normcore” que ha causado revuelo total. La mentalidad de la marca por lo esencial y apelar al “back to basics” no falló esta temporada.

 

PFW_APC

4. CÉLINE

Phoebe Philo comprueba una vez más que la calidad de su visión no decepciona. La revolucionaria que hizo de su intención una tendencia y de una tendencia un estilo que hoy es fácil de identificar. #phoebeforever

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5. GIVENCHY

Ricardo Tisci propone una estética nueva y controversial una vez más. El director creativo se inspiró en las tendencias reales que se viven en las calles de México. La “chola” meets lujo y sofisticación, un híbrido que nunca creímos ver desfilar en pasarela.

PFW_GIVENCHY

6. JIL SANDER

El perfecto ejemplo de como una marca logra sostener un estándar de minimalismo que prevalece. Diseños que se adaptan a una mujer práctica y elegante. Cortes clásicos y materiales de la más alta calidad caracterizan la propuesta de Jil Sander cada temporada.

PFW_JILSANDER

7. LOUIS VUITTON

Nicolas Ghesquiere cumple un año al mando de la casa de moda y ha sobrepasa las expectativas de la industria con una estética que se ha vuelto inconfundible. Campañas bajo la visión de grandes como Bruce Webber, Ghesquiere ha logrado lo inimaginable: la re-invención de lo que creíamos no necesitaba alteración.

PFW_LOUISVUITTON

8. STELLA MCCARTNEY

Una colección que acierta de manera sensible a las expectativas de una tendencia “sporty-chic” que al mismo tiempo trasciende a su versión sofisticada.

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9. VALENTINO

La sorpresa de fashion week culminó en el desfile de Valentino cuando los protagonistas de el filme Zoolander, Ben Stiller y Owen Wilson, desfilaron en promoción de la secuela de la película.

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10. KENZO

La dupla favorita de los fanáticos de esta marca que comenzó como una visión dirigida al mercado de nicho se define como “quirky-tech-cool” y esta colección no fue la excepción.

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