La ilustración en la moda

464
- Publicidad -
  • Fifi Lapin

‘The world’s most stylish bunny’. Esta frase describe a la perfección a Fifi Lapin, que demuestra que no se necesita algo muy elaborado para lograr una gran ilustración. Por medio de simples trazos, y los mejores outfits, Fifi Lapin es una de las ilustraciones más reconocidas. Puedes ver algunos más de sus envidiables looks aquí.

Fifi Lapin
  • Garance Doré

Garance Doré definitivamente es una de las bloggers más completas. Es conocida principalmente por su blog de moda, aunque también es fotógrafa, autora e ilustradora. Sus ilustraciones, de trazos libres y concretos, complementan sus observaciones y artículos sobre los desfiles a los que asiste, logrando crear de su blog un diario muy llamativo visualmente.

Publicidad

Puedes comprar sus ilustraciones aplicadas a algunos diseños de papelería y libretas aquí.

Garance Doré

 

  • The Lust List

Aprovechando la textura y el juego de colores que puedes lograr al trabajar con acuarelas, Sally Spratt, creadora de The Lust List, crea originales ilustraciones sobre piezas que le gustaría tener. Así, logra fusionar sus más grandes pasiones, el diseño, la ilustración, la tipografía y la moda.

Puedes ver algunas otras ilustraciones aquí.

The Lust List
  • Lotta Nieminen

Esta ilustradora nos demuestra de que otra forma puede acompañar la ilustración a la moda. Por medio de recortes y texturas para crear sombras y coloridos contrastes, esta ilustradora crea un mundo de fantasía en el que nos encantaría vivir. En el 2012 sus abstractas ilustraciones fueron las encargadas de decorar los escaparates de Hermès, logrando algo muy llamativo y diferente a lo que estamos acostumbrados.

Puedes ver su portafolio completo y algunas fotografías de los escaparates aquí.

Lotta Nieminen

 

  •  Dallas Shaw

Dallas Shaw es una ilustradora y apasionada por la moda que a creado un estilo de ilustración que la caracteriza. Además de esto, a sido parte de algunas campañas publicitarias de grandes firmas, como Oscar de la Renta y DKNY. Su objetivo es poder colaborar con diferentes marcas e inspirar a otras personas por medio de su trabajo.

Conócela aquí.

Dallas Shaw
Dallas Shaw