¿Cómo ser una streetsyler Parisina?

84
- Publicidad -

Las francesas son un ejemplo de estilo a seguir pues conjugan sofisticación y coolness con las últimas tendencias, logrando un estilo effortless-chic, que nos hace añorar esos increíbles looks con poco esfuerzo. Es por eso que nos dimos a la tarea de analizar sus claves de estilo para conquistar las calles tal y como la hacen ellas.

Las piezas clave para lograr un look de una auténtica fashionista son:

Publicidad

1. We love hats:

Pueden darle una vuelta a tu outfit, por muy minimalista que sea, los sombreros crean un statement y complementan tu look con aires bohemios.

2. Lentes XL:

Este accesorio es un básico atemporal, sea verano o invierno son perfectos para acompañarte en el día. Opta por unos lentes de sol de montura grande y borde redondo, como son los Céline.

3. Sacos Oversize:

Aparte de ser funcionales le dan ese toque masculino a tu look, lo puedes combinar con vestido, pantalones o falda.

4. Botas Altas:

Perfectas con un mini vestido con skinny jeans o con shorts. La clave es saberlas balancear con un chunky sweater o con un mini vestido holgado. Valen toda la inversión.

5. Una bici:

No hay nada más cool que moverte con estilo, y una bicicleta por las calles de Paris puede ser tu mejor aliada, ve a todos lados en ella, no hay duda que pasaras como un local.