Fiebre por el monograma

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En un mundo en el que la moda se apodera de nuestros deseos y cambia de propuestas temporada tras temporada, es difícil llegar a encontrar cierta exclusividad en cada uno de nuestros objetos. Difícil, ¡más no imposible! pues cada vez son más los creativos que se suman a la fiebre de la personalización de productos.

Los ‘monogramas’ han estado presentes, prácticamente desde el inicio de los tiempos y en la industria han vivido  desde  hace muchas generaciones atrás ¿cómo olvidar las iniciales bordadas en los pañuelos? O ¿qué tal las clásicas bolsas Goyard pintadas a mano? Hoy esta usanza regresa a modo de tendencia de la mano de innovadoras firmas que han encontrado en la personalización una manera cool de hacer moda.

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Anya Hindmarch, Burberry, Edie Parker, Smythson, Del Toro, Stubbs & Wootton y Rag and Bone son algunas de las precursoras. Aquí te presentamos algunas de nuestras propuestas favoritas.

Edie Parker

EddieP

A cargo de Brett Heyman, la firma es reconocida por sus increíbles box clutches de concha nácar y acrílico que buscan revivir el espíritu de los 50.  Y aunque ya fascinaba con sus femeninos diseños, terminó por enloquecer a la industria al ofrecer la posibilidad de tener tu propia bolsa con tu nombre. Su precio está en mil 795 dólares.

http://edie-parker.com/

Anya Hindmarch

Anya

Los diseños lúdicos con toques de pop-art de la británica la pusieron en la mira de inmediato pero fue recientemente cuando realizó una colaboración con Charlotte Stockdale que ofreció la posibilidad de personalizar tu bolsa con stickers de piel, además que puedes jugar a hacer tu propio diseño. Los precios por estampa van de los 45 a los 77 dólares.

http://www.anyahindmarch.com/

Stubbs & Wootton

modaOperandi

La marca de zapatos británica colaboró con Moda Operandi para lanzar una increíble colección de bespoke ‘velvet slippers’, que pueden ser bordadas con tus iniciales. Puedes pre ordenarlas con un deposito de 350 dólares.

http://modaoperandi.com/

Goyard

Goyard 

La firma de marroquinería francesa ya es un clásico en los clósets de las verdaderas conocedoras de moda, pero solamente ellas saben que más que obtener una bolsa, el arte de está marca está en la customización de sus piezas pintadas a mano.

http://www.goyard.com/

Smythson

La increíble marca británica te propone incluir tus letras en todas sus piezas confeccionadas en piel, además también puede crear tu propio “stationery” con diferentes tipos de papel, colores y tipografías. ¿Lo mejor? Lo puedes hacer en línea.

http://www.smythson.com/