¿Quién tiene los clutches más cool?

49
- Publicidad -

Los tiempos en donde las bolsas de mano eran solo un complemento irrelevante quedaron atrás, y hoy se han convertido en una obra de arte usable, un objeto del deseo para cualquier amante de la moda.

 

Publicidad

Olympia Le Tan

De padre artista, la diseñadora francesa ha vivido siempre rodeada de inspiración. Le Tan es conocida por hacer de los clásicos de la literatura algo de todos los días al convertirlos en clutches. Moby-Dick, Lolita y Cenicienta son algunos de los títulos con los que podemos encontrarnos entre su oferta de bolsas de mano que siempre tienen un espíritu teenager al que es difícil resistirse.

LETAN_00
Olympia Le Tan

 

 

Charlotte Olympia

Desde temprana edad Charlotte Dellal tenía muy claras sus pasiones en la vida: el cine, el glamour hollywoodense y la moda. Pero fue hasta que incursionó en la carrera de diseño de moda en el London College of Fashion que descubrió su amor por los zapatos. Desde sus inicios Dellal le dio a su marca una identidad y fue sólo cuestión de tiempo para que Charlotte Olympia comenzará a tener presencia internacional. Aunque su principal oferta son los zapatos, dos años después del nacimiento de la marca, Charlotte lanzó una línea de clutchs que hoy se han convertido en piezas must para cualquier fashionista; sus poco ordinarios pero irresistibles diseños van desde un croissant bañado en oro, hasta un taco.

Charlotte Olympia
Charlotte Olympia

 

Edie Parker

Brett Heyman es la mente creativa de los clutchs Edie Parker. Su gusto por la moda y en especial las bolsas siempre ha estado ahí, pero antes de lanzar su propia línea de complementos ella se dedicó a las Relaciones Públicas para importantes marcas de moda como Dolce & Gabbana y Gucci.
Heyman era coleccionista de bolsas de mano antiguas, y después de recibir cientos de halagos por su gran gusto para este complemento, en 2008 se decidió y comenzó a diseñar bolsas de mano inspiradas en su colección vintage pero con un aire más moderno, el resultado son clutchs de acrílico con siluetas geométricas que pueden ser personalizados con el nombre de la propietaria o cualquier palabra para hacer de ella una pieza única, original y sobre todo ultra chic.

Edie Parker
Edie Parker

 

Anya Hindmarch
Fue después de un viaje a Italia, donde Anya Hindmarch se enamoró de una bolsa de piel y decidió lanzar su propia marca de bolsas. Con algo de ayuda, la marca que lleva su nombre comenzó a crecer exponencialmente hasta convertirse en una de las más reconocidas. Los diseños de la londinense Anya Hindmarch destacan por tener algo de sentido del humor y una obsesión por el uso de procesos artesanales. Sus prints son protagonizados por los personajes de las cajas de cereales, frases e íconos cotidianos.

Anya Hindmarch
Anya Hindmarch