Pretty in Pink

23
- Publicidad -

Si hay alguien domina a la perfección la forma correcta de vestirse como una royal a pesar de tener un gran baby bump, esa es Kate Middleton. Ahora que la Duquesa de Cambridge espera a su segundo bebé, se le ha visto luciendo ultra chic con vestidos, abrigos, y sus infalibles tocados para asistir a diversos eventos. Esta mañana la royal estuvo en Westminster Abbey usando un abrigo Alexander McQueen en color rosa pastel y decorado con botones de perlas, perfecto para recibir a la primavera.

Getty Images
Getty Images

 

Publicidad

En sus más recientes looks de embarazo Middleton nos ha demostrado que sin duda los abrigos son siempre su mejor aliado, y si no lo crees, te presentamos nuestros looks favoritos.

Durante su visita a una fábrica de cerámica, Kate optó por un vestido con print floreado y un elegante abrigo azúl de Sportmax.

Getty Images
Getty Images

 

En una visita a Portsmouth, la Duquesa usó un abrigo blanco de Max Mara, y optó por usar complementos contrastantes en azul marino.

Getty Images
Getty Images

 

Los colores pastel son una apuesta segura para la duquesa, en un evento de caridad usó un abrigo de cashmere estilo ‘Natasha’ de la marca Seraphine, un look ideal para la transición de temporadas.

Getty Images
Getty Images