10 Streetstylers que debes seguir

82
Cortesía, intervenida por XU
- Publicidad -

Nuestro Top 10:

1. CAROLINE DE MAIGRET

Publicidad

Con una gran personalidad, plasmada en cada una de sus looks, camina por las calles de los diferentes Fashion Weeks con un estilo natural y minimalista, logrado con piezas con aires masculinos como pantalones de pinza, camisas lisas y sacos oversize. No cabe duda que es una de nuestras favoritas.

2. GIORGIA TORDINI

La italiana de estilo retro tiene piezas que la identifican, como sus lentes Céline XL y su bolsa de mano de cuero negra. Sus looks son impecables, sabe como combinar piezas vintage con la última tendencia sin ser esclava de ella.

3. CANDELA NOVEMBRE

La argentina tiene un estilo femenino, lleno de color, que no tiene límites. Los estampados en sacos, vestidos largos y pantalones son el sello que la identifica, propone looks de prints con prints y sabe cómo balancearlo con en sus accesorios. Nunca es demasiado.

4. ELENA PERMINOVA

Elegante y sofisticada, la modelo tiene un repertorio de looks con los que demuestra su estilo impecable. Siempre crea un statement con prendas icónicas como chamarras de fringe, sombreros, ponchos o unas botas altas que atraen todas las miradas.

5. DREE HEMINGWAY

La bisnieta de la leyenda literaria Ernest Hemingway nos demuestra que el talento y la elegancia corre por sus venas, de estilo effortless siempre luce ante las cámaras como toda una fashionista, se trata de hacer un high-low mix y volver básicos en piezas clave.

6. ANJA RUBIK

La modelo polaca tiene un estilo rocker con aires bohemios, la combinación en sus looks crean un gran resultado, es amante de los skinny jeans de cuero y del denim, la gama de colores que siempre estan presentes en sus looks es el negro, blanco, gris, café y verde militar. Una de las piezas clave dentro de su guardarropa: Su gabardina café de suede.

7. HANNE GABY ODIELE

Crop tops, bomber jackets, pantalones con vuelo, tennis son lo mas presente en tu guardarropa, la camaleónica modelo de 25 años tiene un look desenfrenado y con mucha onda, de personalidad energética fascina a sus seguidores no solo por su físico que rompe esquemas si no por esa gran actitud y presencia.

8. OLIVIA PALERMO

La socialité americana tiene una elegancia y un estilo ultrafemenino donde los aciertos de sus looks de día o de noche son imparables, sabe cómo crear un statement con sus accesorios y es una de las favoritas de los fotógrafos del street style.

9. CHIARA TOTIRE

La italiana nos sorprende cada vez más con sus looks del street style, es otra fiel creyente al estilo masculino – femenino, effortless y con mucha onda, sabe cómo crear un total look en blanco o negro y hacer protagonista su bolsa favorita.

10. CAROLINE BRASCH

La definimos como femenina cool, la modelo danesa pone ante todo su comodidad, es amante del estilo deportivo y los tennis, botines, y overoles son piezas claves de sus looks. Su accesorio favorito: Una de sus bolsas Chanel.