Balmain y su cotizado ejército de modelos

191
- Publicidad -

Si crees que la atención del pasado desfile de Balmain en París estuvo totalmente enfocada en el nuevo pelo de Jared Leto y Kim Kardashian, tal vez es porque aún no has visto el ejército de modelos que desfiló por la pasarela. Aunque era de esperarse ya que Oliver Rousteing, director creativo de la marca, es conocido por tener siempre uno de los mejores casts de modelos e incluso sabe la popularidad que reclutar a los rostros más populares de la industria para sus campañas y desfiles, puede traer a su marca, grupos de modelos a los que él ha decidido llamar “Balmain army”.

Para prueba está su último desfile, donde supermodelos consagradas, modelos reconocidas y estrellas en ascenso, lograron uno de los desfiles más cotizados de la Semana de la Moda en París. Aquí te presentamos a su ejército:

Publicidad

 

Victoria’s Angels

Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Jessica Stam (ex ángel) además de ser modelos consagradas, también son consideradas las mujeres más guapas del mundo al ser ángeles de Victoria’s Secret.

Getty Images
Getty Images

 

 

Modelos consagradas

Lily Donaldson, Joan Smalls y Karlie Kloss, quienes también han desfilado en los shows de Victoria’s Secret, aparecieron en el desfile de Balmain demostrando su gran experiencia sobre las pasarelas.

Getty Images
Getty Images

 

Estrellas en ascenso

Las modelos e it girls más cool del momento Jourdan Dunn, Kendall Jenner, Gigi Hadid, son además grandes amigas de Rousteing, así que no podían faltar en este desfile.

Getty Images
Getty Images