Mamás invaden la pasarela

79
- Publicidad -

En esta temporada de Semanas de la Moda nos encontramos con una tendencia poco común y de la que no cualquiera puede formar parte. Los requisitos son simples y complejos a la vez; simples por que sólo se requiere tener un ‘baby bump’ y complejos porque se trata de convertirse en mamá y eso es algo que, sin duda, cambia la vida.

En Milán, Dolce & Gabbana presentó una colección que rinde tributo a la maternidad, en donde desfilaron algunas modelos con sus pequeño hijos, entre ellas Ashleigh Good con su pequeña Emily de tan sólo cinco meses y la modelo italiana Bianca Balti, quien caminó por la pasarela presumiendo el ‘baby bump’ de su segundo embarazo.

Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Publicidad

 

Pero Dolce & Gabbana no fue la única marca en convocar modelos embarazadas para su desfile, en la Semana de la Moda de Londres, entre las modelos de Temperley London, Caroline Winberg y Jaquetta Wheeler lucieron ‘baby bump’ en los vestidos de esta nueva colección.

MOMMY_02

 

Aunque en esta temporada, Otoño-Invierno 2015, el hecho de presentar modelos embarazadas fue una tendencia, no es la primera vez que esto sucede; algunas de las precursoras han sido Eva Herzigova y Miranda Kerr.

pregn_03
Getty Images