Chanel: tres musas, tres bolsas

97
- Publicidad -

Hace unas semanas te presentamos a las tres musas de Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel, para esta nueva campaña en la que tres mujeres que representan el estilo contemporáneo de la marca nos presentan dos bolsas icónicas y una nueva revelación de la marca.

Kristen Stewart presenta la ya clásica 11.12 que exhibe dos ‘C’ en el broche frontal, una bolsa concebida por Gabrielle Chanel que ha sido reinterpretada desde que ‘El Kaiser’ está a la cabeza de la firma.

01_3-GIRLS-3-BAGS---KRISTEN-STEWART---11.12---AD-CAMPAIGN-PICTURE-BY-KARL-LAGERFELD_HD
Cortesía de Chanel
Publicidad

 

 

Lagerfeld presume que siempre supo que Alice Dellal tenía la personalidad ideal para encarnar el estilo de otro modelo emblemático: la bolsa Boy Chanel. La modelo brasileña ha sido el rostro de las campañas de esta bolsa desde su surgimiento en el año 2012, siendo su estilo y su espíritu punk las principales razones por las que Karl Lagerfeld la ha elegido.

 

Cortesía de Chanel
Cortesía de Chanel

 

La tercer musa, Vanessa Paradis, ha sido embajadora de la marca desde 1991, cuando fue el rostro para la campaña del perfume COCO. Para el lanzamiento del nuevo modelo de bolsa ‘Girl’, Paradis aparece de espaldas usando solamente un collar de perlas y la bolsa, demostrando que las firmas de lujo también pueden tener un toque de sensualidad..

02_3-GIRLS-3-BAGS---VANESSA-PARADIS---GIRL-CHANEL---AD-CAMPAIGN-PICTURE-BY-KARL-LAGERFELD_HD
Cortesía de Chanel