Inspiración wordplay: palabras en tu guardarropa

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En sus orígenes la encontramos en el pop art, con Andy Warhol, quien convirtió en arte a una sopa Campbell. Después, en los 90, la tendencia evolucionó a la chica logo con marcas como Calvin Klein, Versace y Armani Exchange.

Hoy, el ‘wordplay’ es diferente porque va más lejos con un ingenio muy específico, ya que se arma de juegos de palabras, slogans o decretos que nos pueden sacar una sonrisa por sus toques sarcásticos que representan un movimiento del no-logo, al convertirnos en un lienzo viviente.

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La tendencia se alimenta de la cultura popular generando un movimiento global y las estamos viendo en las principales capitales de la moda a manera de graffitis ambulantes. Otro detalle que la hace divertida es la alteración de logotipos de marcas muy conocidas generando la anti-marca, algo que muchos consumidores les parece agradable de portar.

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Muy bien pero ¿Cómo escoger la prenda wordplay perfecta? Primero busca la que más se identifique con tú manera de pensar para poder expresar tu personalidad. La puedes encontrar en cualquier item pues va desde tops hasta bottoms y claro en accesorios.

Para llevarla súper chic, acompáñala con  prendas de vestir no tan casuales como unos pointy heels un bolso súper cute y unos divinos lentes estilo Jackie O. ¿Lista para expresarte de manera personal y creativa ?

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Por: Lizet Duck de IDIP

@IDIPimagen

@lizetduck