Mitos y realidades sobre los zapatos blancos

370

¡Nos encantan los zapatos blancos! aunque muchas personas temen usarlos, llevamos varias temporadas con ellos y se han convertido en un must-have que lejos están de como se usaron en los 90 y menos de estar prohibidos para estar a la moda.

Hace unos años cuando su regreso fue inminente dudamos de su ingerencia en el mundo fashion pero cuando celebrities como Olivia Palermo comenzaron a usarlos, su influencia fue indiscutible.

Publicidad

¿Pero cuáles son los mitos más comunes de éste tipo de zapatos?

1.    Son de mal gusto.

2.    Solamente puedes usarlos si vas a hacer tu primera comunión o a asistir a una.

3.    Los usan las enfermeras y los médicos para los hospitales.

 

whiteshoes2

 

La realidad es que un zapato blanco puede verse igual de fashion que cualquier otro si sabemos cómo adaptarlos al look de manera trendy.

Una buena opción para utilizarlos es haciendo un contraste con tonos oscuros al vestir. Esto nos da un aire fashion y atrevido muy interesante.

Otra es en un total look blanco, aunque nos atrevemos a decir que son pocas las personas que logran armarlo y verse sofisticadas.

Existe la posibilidad de un zapato blanco combinado con negro, el famoso bicromático que ya CHANEL había expuesto muchos años antes. Con ellos podemos entrar a la onda del blanco pero sin tanto riesgo.

Y por último unos white shoes pueden hacer un match perfecto con prendas en tonos claros dando un aire chic y  naif.

Los zapatos blancos hoy dan un aire fresco al look y llevarlos ya no conllevan ningún riesgo, comienza con unos stilettos si no eres tan ariesgada y atrévete a combinarlos con tu look.

Yadira Márquez

@IDIPimagen

@YadMarquez