El lenguaje de la moda en fotos: The Sartorialist

96

 

The Sartorialist

Publicidad

Somos admiradoras del street style, no podemos esperar a ver en cada temporada de desfiles, que es lo que las calles nos van a proponer en la forma de llevar los looks que vimos en pasarela, es por eso que te presentamos la historia de The Sartorialist, uno de nuestros sitios favoritos y fuente de gran inspiración.

Gente caminando de aquí allá, a toda prisa, sin la mas remota idea de qué es lo lleva puesto y la actitud con con lo que lo portan, influencía el mundo de la moda, de una manera impactante.

the sartorialist

Scott Schuman, especialista en marketing de moda, no tiene ninguna preparación profesional como fotógrafo, dice que aprendió fotografiando a sus hijos y aún así sus imágenes forman parte de la colección permanente del Victoria and Albert museum, Schuman creó el blog más influyente en el mundo de la moda, regalándonos imágenes únicas sobre personas y momentos que simplemente le llaman la atención o le parecen interesantes.

ghghgf

Schuman pasa diariamente entre 4 y 5 horas en búsqueda ese  “alguien” que lo inspire a ser fotografiado, no importa la edad, el sexo o la raza, él quiere encontrar a esa persona que este lleno de actitud y tenga  mucho estilo.

Hoy Scott Schuman es reconocido como uno de los personajes mas influyentes en el mundo de la moda y ha logrado hacer de un “hobby” un negocio redondo, su sitio The Sartolialist www.thesartorialist.com tiene mas de 300 mil visitas diarias e ingresa aproximadamente 1 millón de dólares al año, aparte Schuman es colaborador de las revistas de moda mas importantes del mundo. Así mismo inspirado en los lentes y la manera que transforman una cara ,creó también el sitio www.facesbythesartolialst.com donde nos muestra, los rostros de  personas que portan este accesorio alrededor del mundo.

the sartorialist

 

The sartolialst es todo un fenómeno en cuanto a fotografía y moda se refiere y su trabajo ha sido imitado por cientos de personas, actualmente cuenta con dos ediciones impresas; una en el 2009 (la cual se agotó en 3 meses) y otra en el 2012. Estas no pueden faltar en la biblioteca de cualquier fashionista de corazón.

Fotos: The sartolialist y faces by the sartorialist

@IDIPimagen

@anapshopper