5 razones para que las mujeres amen Under Armour

163

Las marcas deportivas constantemente incorporan nuevas tecnologías a su ropa, pero esta firma que inició solamente queriendo desarrollar la mejor t-shirt de la historia, lo hace de una manera espectacular para nosotras.

Tecnología a prueba de cualquier clima y estilo.
Tecnología a prueba de cualquier clima y estilo.

1.     ¡Mírame!, ¡mírame!

Publicidad

Estos leggings tienen que estar en el clóset de cualquier working y running girl. Lograr que el entrenamiento tenga su propio espacio en una agenda mega ocupada es bastante complicado por lo que generalmente ellas salen a correr cuando ya anocheció o aún no amanece. Por eso la tecnología autoreflejante 360 es tan importante: No importa en que ángulo te pegue la luz, quedarás a la vista de cualquier automovilista.

2.     Todo en su lugar

Muchas de las prendas pensadas para deportes de no tan alta intensidad (jogging, Kick Boxing, etc), tienen el equilibrio justo entre permitir movilidad, mantener la forma y máximo soporte. Así que no importa si tienes muchas boobs o pompas, Under Armour está para impedir el embarazoso rebote. Dicha característica está patentada bajo el nombre de UA Compression Fit.

3.     Sin calor

No es gratuito que la bailarina profesional Misty Copeland muestre la tecnología Heat Gear. Las prendas que la ocupan son casi inteligentes: en vez de absorber el sudor, lo empujan lejos del cuerpo y lo trasladan a la capa exterior del textil para permitir que se seque más rápido, impidiendo que se vuelvan pesadas. Además, casi ni se sienten en el cuerpo y no estorban nada. Algunos modelos, tienen mesh en zonas estratégicas para permitir que se escape más rápidamente el calor.

4.     En la intimidad

Nadie tiene porque saber que tipo de calzones prefieres. Under Armour corta los suyos con láser para que las costuras sean invisibles. Aunado a su material, proveniente del algodón, logran que no se marquen ni usando los pants más pegaditos. Por si fuera poco, tienen un tratamiento anti macrobiótico –muchas conocemos los beneficios de esta característica de los Pure Stretch Cheeky.

5.     Calientita y súper hot

La realidad es que hasta sudorosas y ejercitadas nos gusta vernos bien. Para los meses de frío, desarrollaron Cold Gear Infrared. Esto permite que las prendas no sólo te cubran del frío si no que te mantengan calientita. Este tipo de tela, retiene tu propio calor y detecta en qué zona estás perdiendo más para reforzar su trabajo. Y hacen todo esto sin tener que usar una mega sudadera y permitiendo que sigas pudiendo usar ropa cool y pegadita.