¿Quién es Gigi Hadid?

192
- Publicidad -

Últimamente hemos escuchado por todos lados el nombre Gigi Hadid, que si es la nueva imagen de una marca de moda o de belleza, la mejor amiga de Kendall Jenner y Taylor Swift, o una de las modelos más influyentes del 2015. Por si aún no tienes claro quién es Gigi Hadid y porqué está en la mira de casi todas las marcas este año, te compartimos una breve bio para que conozcas bien a esta chica que a sus 19 años ha tenido importantes logros.

Jelena Noura Hadi, mejor conocida como Gigi Hadid es una modelo estadounidense originaria de Los Ángeles, California. Con sólo dos años de edad fue descubierta por Paul Marciano, co fundador de Guess, quien la eligió para ser la imagen de una de las campañas de la marca. Después se dedicó a sus estudios, donde además también se destacó como capitana del equipo de vóleibol y como jinete.

Foto: Cortesía Guess
Cortesía Guess
Publicidad

 

Al terminar la preparatoria y con sólo 17 años firmó su primer contrato como modelo con la agencia IMG Models. En 2014 su carrera despegó con su debut sobre la pasarela en el desfile de Desigual junto a su ídolo Candice Swanepoel y en el desfile de Jeremy Scott; también protagonizó una campaña de lentes de la marca Tom Ford junto a Patrick Schwarzenegger.

Foto: Cortesía Tom Ford
Cortesía Tom Ford

 

Su belleza y envidiable cuerpo le ayudaron a conseguir el título de “Rookie del año” en la revista Sports Illustrated y hace un par de semanas fue nombrada la modelo del año en los premios Daily Front Row Fashion Awards, evento del que seguramente recordarás la épica front row conformada por Jeremy Scott, Katy Perry, Miley Cyrus y Rihanna.

Foto: Sports Illustrated
Sports Illustrated

 

Además de su belleza y talento, su círculo de amistades ha sido de gran ayuda para aumentar su popularidad ya que está conformado por las teen-celebs más influyentes de la época: Taylor Swift, Selena Gomez y Kendall Jenner, con quienes celebró el inicio de año en el lujoso y paradisiaco Dubai.

Foto: @gigihadid
@gigihadid

Recientemente la modelo de ascendencia palestina y holandesa fue nombrada la nueva imagen de Maybelline, puesto que anteriormente había sido ocupado por modelos como Christy Turlington, Adriana Lima, y Jourdan Dunn. Al respecto, el director global de la marca de cosméticos comentó “Como la nueva ‘it girl’ en la industria de la moda, Hadid es conocida por ser confiada, divertida y de espíritu seductor. Ella refleja nuestros valores y representa a la mujer Maybelline New York alrededor del mundo, quienes se definen como inteligentes, sexys, optimistas y llenas de vida.”

Foto: Maybelline
Maybelline

Ahora que conoces mejor a esta joven modelo, estarás preparada para la próxima vez que escuches o leas su nombre, que seguramente será muy pronto.

 

Foto de portada: Guess