Street Style por las calles de París

57

Entre abrigos y vestidos, cada persona opta por looks de acuerdo a su estilo, es por eso que podemos encontrar outfits para cada tipo de persona, o mismo podemos tomar como inspiración algunas cosas de su outfit para poder armar el nuestro.

Uno de los más grandes exponentes del street style durante las diferentes Semanas de la Moda es Anna Dello Russo, quien suele captar la atención de los fotógrafos por sus looks llamativos y diferentes. En esta ocasión llamó la atención con un kimono con caricaturas en varios colores. Pero hubo un accesorio que no pudo faltar y fueron los sombreros.

Publicidad

Street-Style

Elena Perminova optó por looks más casuales, con pantalón, camisa y un abrigo, en una ocasión en la paleta del marrón, mientras que en otra se animó a combinar un total look blanco dándole un giro con un abrigo en color rojo.

Hay que recordar que es invierno en Francia lo que hace que las mujeres opten por una paleta de colores no tan vivos.

Paris-Fashion-Week-Street-Style

Las imágenes pueden ayudarte a inspirarte para crear tus próximos outfits. Estaremos a la espera de las tendencias que bloggers y personajes de la industria de la moda nos muestras en las calles de las próximas semanas de la moda, RTW (ready to wear).