Las nuevas musas de Chanel

74
- Publicidad -

Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel, dio a conocer a sus tres nuevas musas que aparecerán en la campaña de bolsas Primavera-Verano 2015, ellas fueron elegidas por tener un estilo propio y además por ser representantes contemporáneas del estilo de la marca: la actriz estadounidense Kristen Stewart, la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis y la modelo brasileña Alice Dellal.

Las fotos de la campaña fueron tomadas por el mismo Lagerfeld, y en ella rendirá tributo a dos bolsas icónicas de la firma: el modelo 11.12 con su emblemático broche de doble “C”, y la  Boy Chanel; además también revelará su nueva creación, una pieza llamada “Girl”.

Publicidad

Kristen Stewart, actriz estadounidense, fue el rostro de la campaña Paris-Dallas de Chanel el año pasado y a pesar de ser conocida por tener un estilo con aires masculinos, se le ha visto impecable en eventos luciendo piezas Chanel.

Por su parte, Alice Dellal, modelo y hermana de la diseñadora de zapatos de la marca Charlotte Olympia, fue imagen en la campaña de la bolsa “Boy” en 2011. Vanessa Paradis, cantante y actriz francesa también conocida por ser la ex de Johnny Depp, tiene una larga historia junto a la firma, en 1991 promocionó la fragancia Coco, en 2004 fue la imagen para el lanzamiento de la línea de bolsas The New Mademoiselle, después para la línea “Coco Cocoon”, y también ha protagonizado las campañas de dos lápices labiales.