Naomi contra las nuevas generaciones

39
- Publicidad -

Naomi Campbell es considerada una de las seis supermodelos que dominaron las pasarelas en la década de los 90, fue una de las primeras musas de Versace e YSL y también la primer modelo de color en aparecer en la portada de una revista de moda.  Situaciones que la hicieron pasar a la historia como todo un ícono de la moda.

En una reciente entrevista, Naomi confesó que si tuviera que elegir entre volver a ser una supermodelo o una “instagirl”, sin duda se quedaría con la primera. La británica, de 42 años, aseguró que la nueva generación —modelos como Cara Delevingne, Kendall Jenner, Jourdan Dunn y Gigi Hadid— está trazando su carrera de una forma muy diferente, en la que las redes sociales son una parte primordial:

Publicidad

“Les deseo buena suerte. Sólo creo que las mujeres de mi generación, como Cindy Crawford, Linda Evangelista, Christy Turlington, Claudia Schiffer tuvimos que trabajar duro para alcanzar nuestras metas”.

naomi_01

Naomi cree que ahora todo es mucho más fácil y rápido para las modelos y aunque no está molesta por ello, si tiene una opinión muy clara al respecto: “Lo que llega fácil, se va fácil. Así que estoy agradecida por la forma en que tracé mi carrera. No me hubiera gustado hacerlo de otra forma”.

Y para demostrar que a pesar de ya no tener 20 años, ella sigue siendo una topmodel, Naomi se encargó de cerrar con broche de oro el desfile de la línea Atelier de La Perla en Paris Haute Couture.

naomi_02-506x1024
La Perla Couture