En medio de un marco decorado con un jardín de papel en 3D al estilo origami se presentó la propuesta estival de la firma francesa que siguió una línea temática de flores. El desfile abrió con cuatro hombres vestidos de jardineros regando las plantas del escenario, mientras las mismas se iban abriendo.

Sombreros de paja forrados en tul, conjuntos de dos piezas, crop tops, faldas largas y vestidos formaron parte de la colección. Pero hubo tres tendencias que se apoderaron en la pasarela. Los diseños con apliques florales fueron los que más predominaron. Hay que valorar que todos estos diseños se realizan a mano y llevan horas de trabajo.

Otra de las tendencias fue el total look en color rosa, en algunos casos se optó por combinarlos con detalles en color negro, algunos looks más casuales y otros looks más formales para todo tipo de mujer.

Por último el crop top tuvo un gran protagonismo. No suele ser usual ver este tipo de tendencia en una pasarela de Alta Costura pero Karl Lagerfeld decidió implementar esta tendencia para su última colección. Se pudieron ver de distintas texturas, materiales, y con diferentes apliques. Así delicados tejidos y suaves cortes se confeccionaron en tejidos como el tul y la organza, y sobre todo apliques. Jugando con volúmenes y largos modulares, la mayoría por debajo de la rodilla
Esta tendencia sigue pisando fuerte para la próxima temporada.

Anna Mouglalis, actriz francesa, Kristen Stewart, Caroline de Maigret, fueron algunas de las celebrities invitadas. Kris Jenner no pudo faltar, estuvo en primera fila apoyando a su hija Kendall.
Estaremos a la espera de su colección Ready to Wear Otoño-Invierno 2015 de Chanel, para ver con qué nos sorprende este gran diseñador, Karl Lagerfeld.