Tatuajes que no conocías de las celebs

181

Seguramente sabes que Angelina Jolie tiene varios tatuajes que adornan sus brazos y espalda, o que Cara Delevingne tiene tatuado la cara de un león en su dedo índice, y cómo olvidar el “Shhh…” que impuso Rihanna en un lado del dedo índice, y que después fue seguida por Lilly Allen, Lindsay Lohan, y un montón de adolescentes más.

Pero hay algunas otras celebs que no muestran con tanto orgullo sus tatuajes, o que prefieren mantenerlos en lugares poco visibles.

Publicidad

 

Angelina Jolie

Angelina tiene toda una colección de tatuajes, incluso ya hasta se ha quitado algunos que le traían recuerdos de su ex, Billy Bob Thornton. Pero al parecer no aprendió la lección de no tatuarse nada en honor a su pareja del momento, ya que hace poco descubrimos el pequeño secreto que adorna su muslo: Whiskey Bravo, que no es otra cosa que el nombre de su amado Brad Pitt en código militar.

01

 

Miley Cyrus

De ella ya no nos sorprende (casi) nada. Hace poco Miley mostró con orgullo el tatuaje que lleva en la parte interna de su labio inferior. ¿Qué es? un emoticón de gatito triste, ¿porqué? seguramente nunca lo sabremos.

02

 

Anne Hathaway

El misteriosos tattoo de la actriz es una letra M en su muñeca. A pesar de que le han preguntado ella siempre mantiene silencio acerca del significado, aunque sabemos que su hermano se llama Michael y que el apellido de soltera de su mamá es McCauley ¿tendrá algo que ver?.

03

 

Scarlett Johansson

Debajo de la ropa Scarlett esconde su amuleto de la suerte, un tatuaje que le hizo el artista del tatuaje y graffiti Fuzi Uvtpk después de asistir a una de sus exposiciones en Paris. El significado parece bastante obvio, una herradura rodeada de estrellas y la leyenda “Lucky You”, aunque ella dice que prefiere mantener en secreto los significados de todos sus tatuajes.

04

 

Eva Longoria

Mientras caminaba por la alfombra roja en el festival de Cannes, Eva Longoria fue traicionada por su vestido, cuyo pronunciado escote mostró un tatuaje de cruz en la espalda baja de la actriz. Eva ha confesado varias veces su arrepentimiento por algunos de sus tatuajes, e incluso ya ha eliminado algunos con láser ¿será este uno de ellos?

05

 

Cara Delevingne

Conocemos perfecto el humor sarcástico de Cara, y para demostrar su autenticidad de pies a cabeza (literalmente) la planta de su pie izquierdo tiene tatuada la frase “Made in England”, y en el otro pie se lee la palabra “Bacon” para así reforzar su amor por el tocino.

06

 

Foto de portada: Tag Heuer