Las tendencias que se impusieron en los SAG Awards

66
- Publicidad -

Una edición más de los SAG Awards se llevó a cabo anoche en Los Ángeles, un evento que a veces olvidamos o le restamos importancia por su particular fecha de realización, entre los populares Golden Globe Awards y la inigualable entrega de los premios Oscar. Hubo muchas sorpresas este año, y la alfombra roja no fue la excepción. Entre las celebs que asistieron, pudimos detectar algunas tendencias que seguramente volveremos a ver el próximo mes en los Oscar.

Strappless

Publicidad

Los hombros descubiertos fueron la apuesta de Camilla Alves, quien vistió un Donna Karan Atelier morado con cola y silueta asirenada; Naomi Watts usó un Balenciaga azul marino con detalle en los hombros; y Joanne Froggatt vistió un espectacular Honor en color negro. ¿Encontraste otra tendencia? así es, ninguna de ellas lleva collar.

017

 

Un hombro

Cual diosas griegas, estas celebrities lucieron vestidos largos con un sólo hombro, Natalie Dormer apostó por un Naeem Khan blanco con detalles que parecen pintados con acuarela; Reese Witherspoon decidió hacerse un peinado alto, lo que definitivamente enfocó toda la atención hacia su ajustado vestido Giorgio Armani blanco; y Sofía Vergara lució espectacular en un Donna Karan Atelier rojo drapeado y con sutiles transparencias. Y sí, tampoco llevaban accesorios en el cuello.

026

 

All black

El infalible negro fue la opción para muchas celebs esta noche, y no, sorprendentemente Jennifer Aniston no fue una de ellas. Meryl Streep usó un vestido Lanvin simple y elegante con mangas largas y escote en “V”; Emma Stone, quien sigue arrasando en las alfombras rojas -al igual que a la hora de los premios-, optó por un increíble Dior Haute Couture con transparencias; y Julia Roberts apostó por un jumpsuit Givenchy. Una vez más “no necklace is the new black”.

035

 

Todo está en los detalles

Otra tendencia muy visible, y que además nos encantó, fueron los detalles bordados, que en justa cantidad, funcionaron como el accesorio ideal. Julie Bowen Georges usó un Hobeika en tono crema con aplicaciones de flores distribuidas en el torso; Julianne Moore esta vez vistió un Givenchy Couture verde de silueta asirenada y lleno de brillo; y Sarah Hyland apostó por un Vera Wang compuesto de un corsé con pedrería, y una falda de tul negra.

045

 

¿Encontraste alguna otra tendencia? ¿Cuál fue tu favorita?