Hollywood se apodera del front-row

29

Ayer por la noche, las estrellas de Hollywood se apoderaron del front-row en la entrega de premios Daily Front Row’s Fashion Los Angeles, en la que Jeremy Scott recibió el premio al mejor diseñador womenswear del año, Christian Louboutin se llevó el premio a mejor diseñador de zapatos, y Gigi Hadid, fue nombrada mejor modelo del año.

Al evento asistieron celebs de todos los medios, entre los que destacan Kanye West, Nicole Richie, Drew Barrimore y Dita Von Teese, pero fueron los front-rowers fueron los que se llevaron todas las miradas con sus extrovertidos outfits.

Publicidad

Rihanna usó un vestido Moschino con bloques de colores y textura metálica, que llevaba un cuello de fur negro, luciendo como una estrella de la época de oro de Hollywood.

02_FR
Getty Images

 

 

La princesa del pop Katy Perry apostó por un conjunto rosa con estoperoles y una estola del mismo color de Moschino, el elemento sorpresa fueron sus flip flops Adidas. Tal vez este sea un pequeño adelanto a lo que Katy usará durante su show en el Super Bowl, ya que su outfit será diseñado por Jeremy Scott.

03_FR
Getty Images

 

 

El ganador de la noche, Jeremy Scott, llevó un outfit compuesto por un pantalón metálico, al igual que el vestido de su amiga y clienta Rihanna, una camiseta de Moschino, la firma en la que él es director creativo, un blazer negro y un par de tenis blancos.

05_FR
Getty Images

 

 

Y por último, otra de las “moschino girls” de la noche fue Miley Cyrus, quien decidió olvidarse de los pantalones por esa noche y vestir solamente una maxi camiseta de Moschino, un mini bolso personalizado con su nombre de la misma firma, y un par de stilettos Saint Laurent.

04_FR
Getty Images

 

 

Foto de portada: Getty Images