Los ángeles de Victoria van al Super Bowl

27

Para las mujeres, febrero es el mes de los chocolates, las flores y el amor; para los hombres, es el mes de la cerveza, las alitas y el Super Bowl.

Victoria’s Secret decidió hacer una fusión de estos dos grandes eventos, que nos mantienen a la espera de que llegue el segundo mes del año desde el 1º de enero.

Publicidad

Para promocionar el día de San Valentín, la marca de lencería realizó un video en donde sus cinco ángeles no muestran nada de piel como todos se lo esperaban. Por el contrario, se ponen el uniforme de su equipo, el casco y se dedican a jugar. Este es el primer comercial que la marca de lencería hace para el Super Bowl en siete años, y nos enteramos que este es sólo un teaser, porque en la versión completa habrá más ángeles y menos ropa.

El teaser en realidad parece más una forma de recordarles a los hombres que en febrero hay algo más que fútbol americano pero sin duda Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Behati Prinsloo, Adriana Lima y Doutzen Kroes fueron las mejores candidatas para hacerlo.

 

Por Karla Reyes

@karleebeat