#ElleWish: Los zapatos que queremos este 2015

36

Simplemente es algo que nos vuelve locas al pensar cómo los combinarías o en que evento podrías usarlos y ser ¡la sensación!.

Ahora imaginen al equipo ELLE decidiendo cuál de todos escoger. Así te compartimos los pares que nuestro equipo espera tener muy pronto dentro de su clóset.

Publicidad

No los detengo más y conozcan nuestros “wish list”.

 

Net a porter
Net a porter

“Me encantan los flecos de las botas, se me hace una onda muy cool, y los combinaría con una pencil skirt negra… Simplemente ¡me encantan!”.

Mari Paz Ocejo
Editora General

 

Net a Porter
Net a Porter

“Quiero estas ballerina flats porque son atemporales, los puedes combinar con todo y lo mejor es que son de lo más cómodas”.

Michelle Griffing
Editora Adjunta

 

Net a Porter
Net a Porter

“Me encantan este diseño de Aquazzura, son ultra femeninos y atemporales los puedes utilizar para cualquier ocasión con leather jeans o con vestido. Valen toda la pena inversión”.

Ximena Urquiza
Colaboradora de Moda

 

Net a Porter
Net a Porter

” Me declaro fan de las botas Dr. Martens.. las quiero todas.. son comodísimas, combinan con muchas cosas y con este frío son la mejor opción. Estas grises son de mis favoritas”.

Andy Sánchez
Trainne

 

Net a Porter
Net a Porter

 

“Necesito este par de Nicholas Kirkwood porque es dramático y súper sexy por sus ‘cut-outs’. Imagínatelos con unos pantalones cigarette de vestir o con un LBD, ¡uff!”

Marimar García
Editora Ejecutiva Jr.

 

Net a Porter
Net a Porter

“Me gustan estos zapatos de Chanel porque me parecen súper cómodos para llevar puestos todo el día. Además, sus colores hacen que sean combinables con cualquier outfit”

Paulina Zas
Colaboradora de moda

 

Net a Porter
Net a Porter

“Tengo una ligera obsesión por las plataformas y siempre que me encuentro con un nuevo par no puedo evitar enamorarme; cuando son de color negro, mi perdición total. Estas son Stella McCartney y me encantan por el contraste de materiales.”

Karla Reyes
Reportera Web

 

Net a Porter
Net a Porter

“Son elegantes, súper combinables y el detalle blanco les da un toque diferente. Las quiero ya!”

Laura Soto
Editora de Arte

 

Net a Porter
Net a Porter

 

“Me encantan los polka-dot pumps, porque no son los típicos tacones, me gusta apostar por nuevas tendencias, salir de lo cotidiano y con este estampado se ve súper cool combinarlos con culottes negros y crop shirt “.

Karla Murguía
Community Manager

 

Net a Porter
Net a Porter

“Me gustan estas botas por el detalle de las estrellas, soy fan de ellas, además de que se ven increíbles”.

Angie Ramírez

Coordinadora de foto

 

Net a Porter
Net a Porter

“Los “French Lover Sandals” de Aquazurra son el siguiente par en mi wishlist. Me fascina lo femeninos y atemporales que son. Perfectos para usar con uno skinny jeans de piel ó unos boy-friend jeans”.

Paola Quintero
Coordinadora de Moda

 

Net a Porter
Net a Porter

 

“Estos botines ¡me encantan! pues además se ser una excelente pieza de transición, el color es un excelente complemento para todo tipo de look. ¿El detalle más padre? Las puntas plateadas que dan un aire western.”

Marisol Herrera
Editora Digital