Las campañas masculinas P/V 2015 que no te puedes perder

55

Louis Vuitton

Una vez más Peter Lindbergh fue el encargado de fotografiar la campaña masculina Primavera-Verano 2015 de Louis Vuitton. El modelo seleccionado para esta ocasión fue el británico Rhys Pickering. Las imágenes fueron tomadas en Jaipur, India, lugar seleccionado por el diseñador Kim Jones.

http://www.fashiongentrix.com
http://www.fashiongentrix.com
Foto de: Fashiongentrix.com
Foto de: Fashiongentrix.com
Publicidad

Prada

Otra de nuestras favoritas fue la campaña de Prada. Los talentosos actores de Hollywood Ansel Elgort, Ethan Hawke, Jack O’Connell, Miles Teller dejaron por un momento su papel para ponerse en el rol de modelos.

La idea de esta campaña fue realizar un spotlight diferente para cada uno de los personajes, logrando un portarretrato cinematográfico. Quien estuvo a cargo del lente fue el fotógrafo Craig McDean.

prada.com
Foto tomada de: prada.com
Foto: prada.com
Foto: prada.com
Foto de: prada.com
Foto de: prada.com

Givenchy

La marca francesa Givenchy propuso dos campañas diferentes. Por un lado el modelo icónico Tony Ward fue el seleccionado para la campaña que se realizó en estudio, con imágenes en color blanco y negro, y una vestimenta formal mostrando los nuevos trajes de la colección. Mientras que el modelo Alessio Pozzi fue fotografiado en exteriores con looks más casuales en blanco y negro y un fondo otoñal.  Ambos fueron retratados por Mert & Marcus.

Foto: promod.org
Foto: promod.org
Foto tomada de: promod.org
Foto tomada de: promod.org

Dolce & Gabbana

Ya la hemos seleccionado como una de nuestras campañas femeninas preferidas, pero la masculina no se queda atrás.

La colección fue inspirada en España y es lo que reflejan las imágenes. Domenico Dolce fue el fotógrafo, y Stefano Gabbana se encargó de la dirección artística.  ¿Los modelos? Travis Cannata, Xavier Serrano y Misa Patinszki, y el torero español de 28 años José Mari Manzanares.

El detalle de incorporar a señoras reales es algo que destacamos.

Foto: imgmodels.com/
Foto: imgmodels.com
Foto tomada de:  imgmodels.com/
Foto tomada de: imgmodels.com
Foto tomada de: imgmodels.com
Foto tomada de: imgmodels.com