‘It-girls’ neoyorquinas diseñan bolsas para Fendi

38

La firma Fendi eligió a cinco ‘fashion icons’ neoyorquinos para personalizar la bolsa 3Baguette —una nueva edición de la famosa bolsa Baguette, que fue lanzada el año pasado—. Así, Rihanna, Sarah Jessica Parker, la modelo Jourdan Dunn, la artista Rachel Feinstein y Leandra Medine, autora de Man Repeller, serán las autoras de estas ediciones especiales.

Las cinco bolsas serán presentadas el 13 de Febrero durante un coctel de lanzamiento en la nueva tienda de Fendi en Nueva York, para ser exhibidas durante todo un mes. Después se pondrán en subasta, también estarán a la venta online en el sitio launch3baguetteauction.fendi.com.

Publicidad

Todo el dinero recaudado, será donado a diferentes causas: Rihanna eligió su propia fundación, The Clara Lionel Foundation; Sarah Jessica Parker apoyará a The Brain Trauma Foundation; mientras que la modelo Jourdan Dunn apostó por The Sickle Cell Disease Association of America; Leandra Medine ayudará a la fundación Ovarian Cancer Research; y por último, la artista Rachel Feinstein contribuirña con la asociación Naomi Berrie Diabetes Centre.

Pietro Beccari, director ejecutivo de Fendi comentó al respecto:

“Ellas tuvieron libertad total, eligieron sus colores favoritos, de acuerdo a su gusto personal. También demostraron que nada es imposible para los artistas de Fendi”.