Carlota Casiraghi: la nueva imagen de Montblanc

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No es la primera vez que Carlota Casiraghi colabora con una firma de lujo. Su lista que incluye Gucci, Cartier y Chanel, ahora podrá agregar un nombre más: la Maison Montblanc. Pues será la embajadora mundial de la firma de relojes, joyas, y artículos de escritura, apareciendo en las campañas publicitarias a partir del 2015.

Su incomparable belleza y estilo sofisticado, fueron la inspiración para la próxima campaña que promocionará a la línea Bohème, diseñada para una mujer contemporánea segura de si misma, independiente y con estilo. Durante el evento de presentación, el Director Ejecutivo de Montblanc, Jérôme Lambert, comentó:

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“Estamos encantados de recibir a Carlota Casiraghi en la familia Montblanc. Ella representa perfectamente a la mujer Bohème contemporánea, con su encantadora combinación de estilo y esencia”. Esa noche, Carlota usó un vestido negro y el reloj Bohème Date Automatic.

Carlota —hija de la princesa Carolina de Mónaco— no es sólo una cara bonita, la royal es licenciada en Filosofía por la Universidad Sorbona de París; entre sus múltiples actividades están la filantropía, la escritura, y una pasión hípica que corre por sus venas.