¿Por qué amamos a Delpozo?

18

En el equipo de ELLE estamos enamoradas de sus diseños y ahora que se aproxima New York Fashion Week (donde se presenta Delpozo) les quiero decir las razones por las que amamos tanto a la marca.

Foto: Gettyimages.com
Foto: Gettyimages.com

La casa española tiene tiendas en Madrid y en Miami, además de vender en ModaOperandi.com y en netaporter.com.

Publicidad

1. Los cortes: son femeninos pero con volumen. No es la típica silueta entallada al cuerpo, son piezas mucho más holgadas y estructuradas que resultan  sumamente favorecedoras. Cuando te pones una, es impresionante cómo te hacen sentir la persona más cool del lugar.

2. Los detalles: cada prenda está confeccionada cuidadosamente, es ready to wear que podría parecer alta costura. Los bordados, las aplicaciones y las telas sobrepuestas crean piezas que caen dentro de nuestro wishlist en segundos.

3. La inspiración: Josep Font toma como inspiración el arte y lo lleva a la pasarela con delicadeza creando su propia obra maestra. Es increíble estar sentada en el desfile y que cada look te parezca mejor que el anterior.

Yo quiero todo cada temporada y si tuviera que elegir un vestido de novia Delpozo sería mi primera opción sin lugar a dudas. En los premios de cine Fénix use una blusa de Delpozo y no hubo una sola persona que no me dijera que estaba espectacular, yo lo sabía y me sentía lo máximo.

Les recomiendo que no le pierdan el paso y que ahorren para comprar algo de la marca.