Goyard: conoce porqué es tan exclusiva

347
- Publicidad -

Goyard abrió sus puertas en 1853 por el francés François Goyard ubicado en Rue Saint-Honoré 233 en donde hasta la fecha se encuentra.

Al poco tiempo de su apertura, la casa francesa se convirtió en la favorita de la aristocracia, y personas de la realeza de Europa. Algunos de sus clientes han sido Pablo Picasso, Jacques Cartier, la familia Rockefeller, Estée Lauder, Coco Chanel, Jeanne Lanvin, Cristobal Balenciaga y Karl Lagerfeld.

Publicidad

 

Goyard
Goyard

 

Su especialidad eran equipajes de viaje y maletas,  tiempo después crecieron su producción a bolsos y accesorios de viaje.  Su manufactura artesanal está hecha por lino, algodón y pintados a mano por artesanos franceses, es por ello que su reputación está basada en la calidad, prestigio y el lujo.

 

Maletas Goyard
Maletas Goyard

 

No se concentran en abrir  boutiques en serie, esto es para mantener su exclusividad, por el momento cuentan con 20 boutiques alrededor del mundo y también puedes encontrar sus bolsas en exclusivos almacenes como Barneys, Bergdorf Goodman.

 

Goyard
Goyard

 

Si se preguntan cómo es que siguen siendo la gran marca que hasta ahora es, simplemente prefieren que sus clientes lleguen por su cuenta y vivan las experiencia que te da al entrar a una de estas maravillosas y clásicas boutiques.

 

Goyard
Goyard

 

Goyard es exclusivamente artesanal centrada en una categoría de producto, lo que explica por qué hay tal un suministro limitado de mercancía, a eso se le suma el deseo de compra de un accesorio de lujo y atemporal que no está centrado en tendencias.

 

Goyard
Goyard

 

Sus precios no son tan elevados como otras marcas de lujo, gracias a que no cuentan con grandes volúmenes de producción, su exclusividad se mantiene y no se ha vuelto tan popular como la competencia, las cuáles encuentras en cualquier parte y esto las hace menos deseable para las personas que buscan tener “eso” que nadie más tiene.