La influencia de las hermanas Jenner

236

Todos en este planeta hemos escuchado alguna vez la palabra Kardashian, y es que cada uno de los integrantes de la familia más famosa de la televisión se asegura de aparecer hasta en la sopa. Su fama se mantiene viva gracias a sus escándalos; pero hay dos integrantes del clan Kardashian que se han destacado por su buen ojo para los negocios: las hermanas Jenner, medias hermanas de los Kardashian.

A su corta edad, Kendall y Kylie, de 19 y 17 años respectivamente, le han robado protagonismo a sus famosas hermanas gracias a sus logros personales y profesionales. A pesar de haber crecido entre cámaras, micrófonos y todos los lujos al alcance de sus manos, las hermanas Jenner no se han conformado con la fama heredada, sino que han buscado diversas formas de obtener sus propios logros y con ellos, su propia fortuna.

Publicidad

La mayor, Kendall, es modelo profesional y el año pasado debutó sobre las pasarelas de Nueva York, Londres y París, para marcas como Marc Jacobs, Giles, Chanel, y Givenchy. Además ha sido imagen en campañas publicitarias de grandes firmas, y portada en revistas como Love o Interview. Mientras Kylie se ha convertido en la mayor influencia para las jóvenes adolescentes, según estadísticas del sitio web Polyvore. Sus constantes cambios de look, sobre todo en materia de pelo, la llevaron a crear su propia línea de extensiones llamada Kylie Hair Kouture.

jenner_2

Y aprovechando la gran influencia que ambas ejercen juntas, han colaborado en diversas ocasiones: con la creación de su propia línea de ropa, una edición especial de esmaltes que acabaron por convertirse en best sellers, su propia línea de calzado en Steve Madden, e incluso publicaron una novela de ciencia ficción.

Tal vez su posición en el medio del espectáculo y los contactos que su “momager”, Kris Jenner, les ha conseguido han sido de gran ayuda; pero definitivamente las hermanas Jenner tienen un espíritu emprendedor que las diferencia del resto de su familia.