Angelina Jolie y Jennifer Aniston se enfrentan en la alfombra roja

72
- Publicidad -

Imagínate esta escena: Llegas a una fiesta, más guapa que nunca, y de pronto ¡bum! aparece la nueva esposa de tu ex. Incómodo ¿no?. Ahora imagínate en la misma situación pero con cientos de cámaras alrededor, todas enfocadas hacia ti y a la expectativa de que muestres cualquier tipo de señal de desprecio. Pues justo eso les pasó la noche de ayer a Angelina Jolie y Jennifer Aniston durante los Critics Choice Awards, aunque afortunadamente para ellas y desafortunadamente para los mirones, no se encontraron frente a frente en ningún momento de la noche.

01_aj

Publicidad

 

Angelina lució espectacular en un vestido con detalles drapeados de Versace que destacó los puntos fuertes de su figura. Ella mantuvo su look simple y con sólo un par de aretes accesorizó su look. Complementó con su ya tradicional maquillaje compuesto de smokey eyes y labios nude.

02_aj

 

Jennifer decidió hacer a un lado su predecible vestido negro y apostó por un conjunto rojo de Gucci con un escote muuuy pronunciado. Como accesorio usó un collar que atraía toda la atención hacia su escote, y en materia de belleza optó por un look muy natural en tonos rosas.

03_aj

 

¿Quién fue tu favorita?