Imagínate esta escena: Llegas a una fiesta, más guapa que nunca, y de pronto ¡bum! aparece la nueva esposa de tu ex. Incómodo ¿no?. Ahora imagínate en la misma situación pero con cientos de cámaras alrededor, todas enfocadas hacia ti y a la expectativa de que muestres cualquier tipo de señal de desprecio. Pues justo eso les pasó la noche de ayer a Angelina Jolie y Jennifer Aniston durante los Critics Choice Awards, aunque afortunadamente para ellas y desafortunadamente para los mirones, no se encontraron frente a frente en ningún momento de la noche.
Angelina lució espectacular en un vestido con detalles drapeados de Versace que destacó los puntos fuertes de su figura. Ella mantuvo su look simple y con sólo un par de aretes accesorizó su look. Complementó con su ya tradicional maquillaje compuesto de smokey eyes y labios nude.
Jennifer decidió hacer a un lado su predecible vestido negro y apostó por un conjunto rojo de Gucci con un escote muuuy pronunciado. Como accesorio usó un collar que atraía toda la atención hacia su escote, y en materia de belleza optó por un look muy natural en tonos rosas.
¿Quién fue tu favorita?