Sophia Amoruso creadora de Nasty Gal ¿ya no es más una GirlBoss?

194

La creadora y dueña de la marca tomó la decisión de poner vacante su puesto, pero seguirá estando implicada dentro de Nasty Gal como executive chairman. En donde controlará el lado creativo y las funciones de marketing dentro de la empresa. Sheree Waterson la nueva sucesora forma parte de la empresa desde el año pasado.

El 2014 fue un gran año para la fundadora de Nasty Gal. No sólo creó su propia colección de labiales y esmaltes para la empresa de cosméticos M-A-C. También, publicó su libro #GirlBoss uno de los bestsellers del año pasado. Un libro que recomendamos, donde cuenta sobre su vida personal y sobre su sitio web. Cómo de vender prendas y artículos en Ebay, entre ellos, un libro robado logró un imperio.

Foto de: gettyimages.com
Foto de: gettyimages.com
Publicidad

En el sitio web no sólo venden indumentaria de manera online, además puedes encontrar imágenes las cuales te ayudarán a crear un outfit impecable.  Hoy en día su empresa está valuada en más de 100 millones de dólares.

Este año gracias a la ayuda de su nueva CEO Sheree, logró abrir su primer tienda ubicada en Los Ángeles. Uno de los objetivos de la empresa es seguir expandiéndose en el mundo del retail.

Le deseamos muchos éxitos a Sheree Waterson en su nuevo rol.