Dubai: el nuevo playground de la moda

98

¿Qué necesita tener un lugar para convertirse en un hotspot vacacional para las celebridades? Sol, playa, arena, lujo y privacidad podrían ser algunas de las demandas básicas, y aunque Ibiza pueda sonar como el spot perfecto, existe otro mucho más exótico y exclusivo, que desde el año pasado se ha convertido en un must en el mundo de la moda: Dubai.

Captura-de-pantalla-2015-01-13-a-las-11.08.12

Publicidad

 

Dubai es uno de los siete Emiratos Árabes, y hoy según el periódico El País es considerado como “la meca del lujo”. En cuanto a moda, tiene centros comerciales con las boutiques más exclusivas del mundo, un magno evento de moda organizado anualmente (en el que el año pasado se presentó el último desfile resort de Chanel), su propia semana de la moda —que por cierto ha sido intermitente—, y un estilo de vida exuberante y lleno de riquezas. Ahora entendemos por qué Ricardo Tisci, director creativo de Givenchy, decidió hacer su pasada fiesta de cumpleaños en este paradisiaco lugar, con invitados de la talla de Kate Moss, Anna Dello Russo y Kanye West.

 

Captura-de-pantalla-2015-01-13-a-las-11.09.58

Más recientemente, nos enteramos que el emirato dubaití fue el punto de reunión para que algunas celebridades del fashion business celebráran la llegada del 2015. Todo comenzó con Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, quien reunió a todo un séquito de modelos protagonizado por las estadounidenses Gigi Hadid y Kendall Jenner, un par que con tan sólo 19 años han logrado cosechar grandes éxitos en el mundo de la moda, entre los que se encuentran portadas de revistas, pasarelas y campañas publicitarias.

dubai

 

A la interminable fiesta de fin de año se sumaron otras celebridades como Selena Gomez, Dev Windsor y Chanel Iman, quienes al igual que los demás, compartieron en sus cuentas de Instagram los momentos más top de sus vacaciones en la ciudad de los rascacielos y los camellos.

Captura-de-pantalla-2015-01-13-a-las-12.15.51

Fotos de Kendall Jenner @kendalljenner, Gigi Hadid y Olivier Rousteing.