H&M loves Coachella

120

El festival Coachella se ha convertido en uno de los mayores escaparates del estilo boho-chic en el mundo. Es en el plena primavera cuando en el caluroso desierto californiano se presentan los máximos exponentes de la música indie, y los asistentes (celebridades o no) se aseguran de elegir el outfit indicado que los convierta en protagonistas de las publicaciones de streetstyle.

hm_02

Publicidad

Consciente de esta estrecha relación entre música y moda, la marca sueca H&M —que por cierto ha sido patrocinadora del festival por seis años— une fuerzas con Coachella para crear una línea de ropa que llevará el nombre “H&M loves Coachella festival collection”, una colección limitada que ofrecerá piezas cómodas y llenas de estilo, entre las que podrás encontrar mucho encaje, flecos y crop tops.

La colección estará disponible para comprar online y en algunas tiendas de Estados Unidos a partir del 19 de Marzo, además también podrás encontrarla en una pop-up shop dentro del festival, que por cierto será del 10 al 12 y del 17 al 19 de Abril.