Galliano is back

40

Nada causa más tentación que lo prohibido, y esta mañana el mundo de la moda lo reafirmó durante el “secret show” que se organizó para celebrar el regreso de John Galliano como director creativo de la firma Maison Martin Margiela.

Recordaras que hace un algunos años, Galliano perdió su puesto como director creativo en la firma francesa Dior, e incluso en su propia firma, John Galliano, al hacer comentarios que fueron considerados racistas y antisemitas en un café de París, mientras estaba bajo la influencia de las drogas y el alcohol.

Publicidad

Hoy, cuatro años, muchas disculpas y un tiempo en rehabilitación después, la casa Margiela le brinda una nueva oportunidad al diseñador y el día de hoy presenta su primer colección Haute Couture en Londres. Y a pesar de que se aclaró que estaba prohibido subir fotografías a la red de NINGÚN aspecto del evento, en las redes sociales ya circulan cientos de fotografías con el hashtag #MargielaMonday que revelan los looks que conforman esta primer colección.

02_mm

En un adelanto, pudimos ver que la colección está integrada por piezas de carácter artesanal en una paleta tricolor conformada por negro, blanco y rojo. También resaltó las icónicas máscaras que distinguen a la casa Martin Margiela.

01_mm
No podemos esperar por ver más resultados de esta fusión entre la extravagancia de Galliano y la estética minimalista-artesanal de la firma Margiela.