ELLE MEXICO DISCOVERS: ALEXANDER TEREKHOV

20
- Publicidad -

Hace tiempo colaboró en la casa de Yves Saint Laurent, después de graduarse del Instituto de Moda y Diseño de Moscú. Su marca se estableció en el 2004 y en el 2010 se unió a RUSMODA, que se enfoca en la producción y venta de marcas exclusivas en Rusia.

 No cabe duda que Alexander Terekhov es una marca de lujo. Sus colecciones se caracterizan por ser elegantes, por lo general utiliza seda, estampados florales y colores brillantes, pero aún así, sus colecciones son bastante minimalistas.

Alexander Terekhov Colección
Publicidad

 A sus 30 años ya lleva 10 años de carrera y sus diseños son utilizadas por personalidades como Angelina Jolie, Ksenia Alferova, Chiara Ferragni y Miroslava Duma.

Yo lo descubrí a través del insatgram de la modelo Sonya Gorelova, que en lo personal me encanta su estilo y me recuerda un poco a Rosie Huntington-Whiteley. En su publicación no menciona nada, pero solo la imagen me hizo leer los comentarios para encontrar al diseñador que creó esa pieza de la cual me obsesioné. Un vestido corto floral con mucho vuelo y unos botines de Balenciaga me parecieron el mejor contraste.

Sonya Gorelova
Sonya Gorelova

 Como si fuera poco…

 Siempre demostró su pasión por la moda y a sus 10 años creó un vestido para su Mamá.

http://www.alexanderterekhov.com/ru/