Botas de combate para luchar contra la violencia de género: la propuesta de Ale Quesada

527
Ale Quesada
Foto: @josvalman
- Publicidad -

Creemos en el importante papel que tiene la moda en la sociedad, es por eso que las marcas que logran ser relevantes hoy son aquellas que cuentan con una ideología y actúan de acuerdo a ella. Tal es el caso de Ale Quesada, quien ha decidido sumarse a la lucha contra la violencia de género desde su plataforma, ¿cómo? con unas botas de combate con causa.

“Creé estas botas de combate súper resistentes para que nada nos detenga en la lucha de nuestros derechos. Únete al movimiento contra la violencia de género!” Escribió la diseñadora en su cuenta de Instagram para presentar esta pieza de edición especial

“Que nada nos detenga en la lucha de nuestros derechos” Ale Quesada

Publicidad

A través de la venta de estas botas de combate firmadas por Ale Quesada, estarás aportando un donativo al Centro de Derechos Humanos de las Mujeres.

Hay tres modelos diferentes, en color rosa pálido con suelas del mismo tono, totalmente negras y blancas con suela negra y agujetas del mismo color. En el talón, las botas tienen inscrito el símbolo de la mujer (♀) que antiguamente representaba a las diosas Venus o Afrodita y que es también una alegoría de la belleza y el amor.

“Caminemos juntas” ha escrito la marca en otra de sus publicaciones en Instagram. Estas botas de combate buscan consolidarse como un símbolo de unión femenina en la búsqueda de equidad y derechos igualitarios.

Las botas estarán a la venta próximamente en Liverpool y nos urge un par para sumarnos a la causa.