Prima Volta lanza una colección inspirada en el Acapulco de los años 70

¡Justo a tiempo para el verano!

492
Prima Volta Colección Verano 2019
Izack Morales @IZACKMR
- Publicidad -

La marca Mexicana Prima Volta por Anuar Layón nos presentó su nueva colección. ¡La mejor noticia es que este fin de semana estará disponible para venta al público! La tienda está en Colima 365 en el corazón de la Colonia Roma. Planazo de fin de semana para ir a desayunar por ahí y después comprar talento nacional.

Esta colección tiene dos cosas que nos encantan. La primera es que está inspirada en Acapulco de los 70. La época de oro del puerto en que ganó fama internacional, no sólo por ser un paraíso natural, sino porque el gusto y el diseño de interiores eran impecables. Las fotos de la campaña fueron en el Hotel Boca Chica para darle el aire vintage que buscaba el diseñador.

PrimaVolta Coleccion Summer2019
Foto: Izack Morales @IZACKMR
Publicidad

La segunda razón por la que esta colección es especial es que está hecha en conjunto de la mente de 5 creativos más; artistas gráficos que la marca admira y respeta por su trabajo y trayectoria:

  1. Rodrigo Roji @rodrigoroji: Tatuador de creaturas mitológicas, ángeles y escenas fantásticas. ¿No nos crees? Date una vuelta por su Instagram y verás una niña montando un cocodrilo.
  2. Hola lou @holalou: maestra del color y de las figuras geométricas: Le encanta plasmar bloques de primarios jugando con la composición y las tonalidades.
  3. Kraken @krakenkhan: Conoce el estilo oscuro de este artista y pon especial atención en la intensidad que pone en los ojos y en la mirada de lo que retrata.
  4. Ricardo Luévanos @ricadoluevanos: Wow con el híperrealismo que sabe manejar este artista, se ve que tiene más de una técnica dominada para ilustrar.
  5. Edoardo Chavarin @ech13: director creativo de su agencia homónima para dar branding solutions a todo tipo de proyectos.
Prima Volta coleccion Summer 2019
Izack Morales @IZACKMR

En la colección de Prima Volta encontrarás camisas tipo cabana, así como 4 trajes de baño, una colaboración de calzado con Unmarked, dos playeras, dos gorras y una cerveza de edición especial en colaboración con Minerva. ¡Todo listo para el mood de vacaciones ON!

Horarios Prima Volta: 12:00 a 20:00 hrs.

Izack Morales @IZACKMR
Prima Volta Coleccion Summer 2019 / Foto: Izack Morales