Las top models mexicanas más presentes que nunca en Fashion Week México OI19

Tres destacadas modelos mexicanas que desfilaron en esta edición de la semana de la moda

1016
Foto: GettyImages
- Publicidad -

En esta edición otoño/invierno 2019, de la semana de la moda de la Ciudad de México, tres de las top models mexicanas más prominentes en la escena internacional, estuvieron presentes engalanando múltiples desfiles, y al mismo tiempo recordándonos el potencial y alcance del talento mexicano, que ahora vuelve orgullosamente a las pasarelas nacionales.

A pesar de ahora estar en las ligas mayores, caminando desfiles que van desde Marc Jacobs, hasta Christian Dior; estas modelos mexicanas —que la están rompiendo en todo el mundo— han hecho una aparición triunfal en las presentaciones de los diseñadores mexicanos más importantes. Ellas son: Mariana Zaragoza, Ale Infante y Karime Bribiesca.

MBFWMx OI19 semana de la moda México otoño/invierno 2019 Cynthia Büttenklepper
Foto: GettyImages, Cynthia Büttenklepper FW19
Publicidad

Estas tres modelos de origen tapatío, pisaron con fuerza en las pasarelas de este Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City, luciendo las propuestas de los diseñadores mexicanos más destacados; como Kris Goyri, Julia y RenataBenito Santos, Cynthia Büttenklepper, Alexia Ulibarri, y la lista sigue. Recapitulemos este memorable line-up.

Mariana Zaragoza

La reconocida modelo de pelo rubio y grades ojos azules, fue la encargada de cerrar con broche de oro el desfile de Kris Goyri; y con él, esta edición otoño/invierno 2019 de MBFWMx. También desfiló para Cynthia Büttenklepper, Sandra Weil, Alfredo Martínez, Benito Santos, Lorena Saravia, Vero Díaz y Larissa Torres, de Colectivo Diseño Mexicano.

MBFWMx OI19 semana de la moda México otoño/invierno 2019 Mariana Zaragoza
Foto: GettyImages; Mariana Zaragoza; Cynthia ButtenKlepper, Sandra Weil, Alfredo Martínez FW19

Ale Infante

Con sus distintivos pómulos prominentes y mirada penetrante, la modelo Ale Infante desfiló para diseñadores mexicanos de la talla de Julia y Renata, Lorena Saravia, Vero Díaz, Kris Goyri, y por supuesto; Benito Santos, que en las últimas temporadas la ha mostrado como musa y nunca puede faltar en una sola presentación del renombrado diseñador.

MBFWMx OI19 semana de la moda México otoño/invierno 2019 Ale Infante
Foto: GettyImages; Ale Infante; Lorena Saravia, Kris Goyri, Vero Díaz FW19

Karime Bribiesca

Después de pasar un tiempo alejada de los reflectores, la modelo Karime Bribiesca —una de las pioneras del modelaje en México— vuelve a las pasarelas de la semana de la moda de la Ciudad de México. La modelo de pelo ondulado y grandes labios, caminó para Julia y Renata, Alexia Ulibarri, Pink Magnolia, Benito Santos, Kris Goyri y Pineda Covalin.

MBFWMx OI19 semana de la moda México otoño/invierno 2019 Karime Bribiesca
Foto: GettyImages; Karime Bribiesca; Pink Magnolia, Julia y Renata, Pineda Covalin FW19