- Publicidad -

Con casi 10 años de carrera, Alexia Ulibarri ha creado mundos de fantasía en los que temporada con temporada podríamos (y querríamos) perdernos. Como cada colección, un personaje femenino inspira la colección y en esta ocasión es la escritora Sylvia Plath, los colores pastel que veníamos viendo desde la colección pasada crean un punte con esta hacia colores sólidos y fuertes como rojo intenso en y negro, o hacia estampados con inspiración de anime.

Si quieres usar flecos, quieres que sean Alexia Ulibarri, porque los ha convertido en una de sus insignias y quién no quiere una falda con ese movimiento. En esta colección, Alexia regresa a sus sus ya identificables siluetas como su particular biker jacket, pantalones amplios y vestidos con bordados. La statement t-shirt a la que ya nos ha acostumbrado temporada a temporada, también hace su aparición en 4 diferentes modelos.

Publicidad

Otro de los grandes aciertos de la temporada otoño invierno 2019 de Alexia Ulibarri es su exploración por el menswear con una propuesta consistente de la que nos URGE ver más (mucho más).

Esta es la primera colección de Alexia Ulibarri see now buy now en conjunto con Amazon Fashion y ya puedes comprar su colección aquí.