Scorpio Rising: la nueva campaña de Paloma Lira SS19

439
Foto: Paloma Lira SS19
- Publicidad -

Tras una temporada de formación profesional en París, en la firma Emanuel Ungaro, la joven diseñadora mexicana Paloma Lira, creó en 2012 su firma homónima, fundada bajo los principios de originalidad, creatividad y calidad. Su línea de prêt-àporter está inspirada en un look contemporáneo, casual y con espíritu boho chic; para personas libres y a la moda.

La creativa experimenta con guiños a los años 60 y 70, conjugándolos con las tendencias del presente, así como una clara influencia del streetwear; que juntos construyen su estilo bohemio con aires rockeros, que está pensado para ser llevado a las calles y prevalecer en el tiempo. Su nueva colección Scorpio Rising es sobre el poder del cambio y su fuerza.

Foto: Paloma Lira SS19
Publicidad

Después de dos colecciones basadas en la distancia amorosa y en el poder de la música como escape, esta colección primavera/verano 2019, titulada Scorpio Rising, se inspira en la trascendencia y la tenacidad de un nuevo comienzo, porque no hay mejor temporada para emprender un nuevo ciclo, que en la frescura del reverdecer primaveral.

Foto: Paloma Lira SS19

Una característica nata del ser humano es la introspección, y el resultado de esto se refleja en esta nueva propuesta primaveral de Paloma Lira, que aprovecha esta coyuntura y lo refleja a través de motivos de aire casi desértico, que hacen referencia al despeje de la meditación y su simbolismo, evocados por colores como el dorado, blanco y el negro.

Foto: Paloma Lira SS19

Los espectaculares cielos se evocan a través de tonos rosas y azules, contrastados con motivos de peligro y alerta, como el escorpión y la luna llena. Por primera vez, la firma explora el minimalismo e influencias deportivas en la construcción e intención de uso, balanceadas con el glamour y brillo de las showgirls que siempre inspiran a la diseñadora.

Foto: Rodrigo Álvarez; Estilismo y Dirección Creativa: Nayeli De Alba; Producción: Paloma Lira; Direccion de Arte: Vera Park
Foto: Paloma Lira SS19