La Santa Joyería: filosofías plasmadas en plata

La Santa es una marca mexicana de joyería que se inspira en la filosofía y la teología para hacer espectaculares creaciones en plata.

474
La Santa Joyería
Cortesía: La Santa
- Publicidad -

La Santa es una marca de joyería inspirada en las ideas filosóficas, teológicas y las creencias de la gente alrededor del mundo. Cada pieza habla por sí sola gracias al sustento que le dan Ángela Téllez y Hugo Rosellón, creadores de la marca, quienes hace cinco años se encontraron en una clase de diseño de joyería en donde surgió la idea.

“Nos dimos cuenta que teníamos gustos similares ya que nuestras piezas tenían detalles en común, entonces decidimos apostar por la marca”

La Santa Joyería
Cortesía: La Santa

Tras un año de pruebas y mucho trabajo, los diseñadores decidieron dejar sus empleos alternos para dedicarse al cien por ciento a La Santa, la cual les ha permitido involucrase en todos los tipos de procesos, desde cómo surge el concepto de una nueva colección hasta en las fotografías de campaña, como en su pasada colección Rosa Rosa en dónde también diseñaron las camisas de seda con botones de plata que utilizaron los modelos en las fotos.

La Santa Joyería
Cortesía: La Santa
Publicidad

Sobre el proceso creativo, Ángela y Hugo no han optado por crear colecciones que van con las temporadas, la base está en la naturalidad humana, sin prisas y con valores perpetuos que van más allá del tiempo, así les tome un año o más sacar cada colección, “Todo va surgiendo por sí solo, vamos observando el comportamiento de la gente hasta que encontramos un concepto bastante fuerte para desarrollar”.

La Santa Joyería
Cortesía: La Santa

¿Qué es lo que sigue para La Santa? A diferencia de una marca convencional, La Santa no solo busca vender joyería, su principal propósito es tener permanencia en todos los ámbitos creativos, involucrando el arte, la literatura, la pintura y la moda. Con presencia en Nueva York, Los Ángeles y México.

La Santa Joyería
Cortesía: La Santa

Visita el showroom ubicado en Avenida Chapultepec 504, Roma Norte. La entrada es por la barbería, y ahí te podrán platicar personalmente sobre cada detalle.

Compra en: Lasantaonline.com

Instagram: @lasantajoyeria