La nueva tienda de Carla Fernández es un auténtico monumento digno de admirar

1165
Carla Fernandez - Instagram @carlafernandezmx
- Publicidad -

La diseñadora mexicana, Carla Fernández inaugura su tienda insignia en una de las zonas más representativas de la CDMX, la colonia Juárez. Además de contar con las colecciones más recientes, el espacio es digno de admirar y recordar. El diseño y la arquitectura del lugar estuvo a cargo de el escultor y artista, Pedro Reyes.

El artista se inspiró en su influencia por la arquitectura brutalista, dando como resultado una construcción donde domina el concreto. Los pisos están cubiertos de mosaicos con ideogramas inspirados en la iconografía azteca que transportan a la era prehispánica.

Cortesía
Publicidad

Mientras que el concepto del interiorismo comunica los preceptos nacionalistas y artesanales que se reflejan en elementos que hablan de un futuro hecho a mano.

La boutique de tres niveles también ofrece algunas piezas de las marcas Alma, Ángela Damman y Yolotli. En la planta baja puedes encontrar la línea de mujer, en el primer piso la ropa de hombre y artículos para el hogar, así como las residencias de los artesanos.

Cortesía

En el ultimo piso, se encuentra una terraza que celebra el apoyo al arte, el diseño y a la cultura mexicana por parte de la marca. Esta sección también será destinada a impartir talleres educativos.

Cortesía

Esta no es la primera vez que Carla y Pedro trabajan en conjunto, hace poco tiempo llevaron el diseño al Museo de Arte Contemporáneo de Scottsdale, Arizona, en la que combinaron el trabajo de ambos en el arte y la moda.

Cortesía