Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermanos Koumori: narrativas históricas que van más allá de la moda y hasta la galaxia

Hermanos Koumori: narrativas históricas que van más allá de la moda y hasta la galaxia
DSC_8877-2.jpg
-

Tras un año de experimentación y sesiones de investigación, Alex Sandler (Economista) y Alex León (Diseñador Industrial) están sacando a la luz su primera colección  unisex como Hermanos Koumori, marca en la que lograron fusionar al diseño y la literatura con prendas creadas para contar novelas históricas sobre el no tan conocido Servicio Mexicano Interestelar (SMI).

DSC_7606-Edit
-

Publicidad

Foto: Cortesía. Ver que talentos mexicanos se están abriendo paso a la industria internacional con propuestas de calidad animó a los tocayos para lanzar esta colección que está compuesta por cinco piezas, cada una seriada hasta el número 60 para asegurarte que obtendrás una de las pocas que se hicieron. Foto: Cortesía. Para crear la sudadera negra, conversaron con el primer astronauta mexicano que estuvo en el espacio, Rodolfo Neri Vela  con quien recordaron muchos de los logros que ha tenido México a través de la historia en la exploración de la galaxia. Como anécdota, les explicó de la importancia y utilidad que tiene el velcro en la micro gravedad a la que todos los astronautas enfrentan en sus viajes por el cosmos, es por eso que surgió la idea de introducir un compartimiento sellado con velcro, y de esta manera poder guardar todos los objetos prioritarios al alcance de su dueño.


DSC_8697
-

Foto: Cortesía.

En las fotos de campaña decidieron poner como hilo conductor a tres ancianos que representan a Guadalupe Sánchez, Rasmus Møller y Marcelino Covarrubias protagonistas de las distintas historias que cuenta la marca. Estos próximos 17, 18 y 19 de mayo se llevará a cabo la primera Pop Up Store de Hermanos Koumori en Avenida Chapultepec 67 en el cuarto piso de un edificio antiguo que delimita la colonia Juárez del Centro Histórico, -jueves y viernes a partir de las 7:00 pm y sábado desde las 3:00 pm- No te la debes perder.

popup
-

Pero, es lo que los hermanos Koumori quieren que te cuestiones y descubras cual es la parte real de cada historia. Síguelos en instagram: Instagram ">@hermanoskoumori

DSC_8439
-

Foto: Cortesía.  

Publicidad