Recap México Diseña by ELLE en CDMX episodio 7: el reto CDMX

205
- Publicidad -

Para este reto, los participantes se tuvieron que inspirar en la Ciudad de México. Las indicaciones fueron que crearan un look que reflejara que la CDMX es una de las capitales de la moda más importantes del mundo.

Todos se pusieron muy nerviosos porque al ser el penúltimo reto, marcaría su pase o no a la final. Algunos se sintieron aún más presionados porque no viven en la ciudad y otros, simplemente sintieron estrés por el gran peso que este reto representa.

Publicidad

Los concursantes encontraron inspiración en videos sobre CDMX, en la arquitectura y en los lugares más icónicos de la ciudad. Jesus, al ser el ganador del reto pasado tuvo acceso a la caja de beneficios.

IMG_7531

Al empezar sus outfits, se ayudaron entre ellos y algunos tuvieron dudas básicas sobre confección. El conductor Diego Alfaro los sorprendió con la noticia de que por esta ocasión, dos tendrían que abandonar la competencia y como consuelo, no habría nominación oculta.

IMG_7492

La mesa de jueces estuvo conformada por nuestra editora general, Claudia Cáncano, la influencer Michelle Salas y el el diseñador y actor Jose María Torre. A la hora de presentar sus diseños, cada participante tuvo que explicar en qué se inspiraron y además nombrar a dos de sus compañeros que no merecen seguir en la competencia. La mayoría mencionó a Nancy Estela y Miguel Pánuco.

IMG_7569

Esta vez, los jueces dieron un feedback mucho más detallado a cada uno de los participantes, profundizaron en las fortalezas y debilidades de cada uno. Tras una larga discusión, Clau nombró al primer finalista: Jesus de la Garsa, después despidieron a Nancy Estela.

El jurado decidió que los otros dos finalistas serían Ary Villa y Guillermo Jester. Por último, eliminaron a Miguel Pánuco.

IMG_7513