Conoce a los diseñadores de México Diseña by ELLE: Guillermo Michel

233
- Publicidad -

Su trayectoria en la moda inició cuando entró a la carrera de diseño, ahí fue cuando por primera vez usó una máquina de coser. Pero su interés venia de tiempo atrás… De niño convencía a su hermana de comprar revistas de moda y años después, durante la preparatoria fue que el interés se convirtió en pasión. En especial con las colecciones de Spring/Summer 2010, entre las que más lo marcaron se encuentran las de Miu Miu, Alexander McQueen y Chanel.

Guillermo-Michel-01
Comenzó estudiando fotografía para después dar el salto a Diseño de Modas.  Durante la carrera, aprendió a llevar su creatividad a la realidad, aprendiendo a conceptualizar colecciones, a ilustrar y a confeccionar. Con el paso del tiempo encontró que su estilo era muy nostálgico, pues sus colecciones siempre tenían inspiración en lo vintage.

Publicidad

Guillermo-Michel-02

Este es el diseño maximalista con el que Guillermo Michel entró a México Diseña by ELLE.

Su estética es cargada de texturas, colores y adorno. Juega con la ironía y rompe con las “reglas establecidas del buen vestir” con combinaciones que probablemente se piense que no serían funcionales pero se convierten en looks con propuesta e identidad propia.

Guillermo-Michel-04

Guillermo-Michel-03