Pascual Orozco después de México Diseña by Elle

1656
- Publicidad -

Por Guadalupe De Jesus Mercado Bernal

Por primera vez el diseñador mexicano y participante de México Diseña by ELLE, Pascual Orozco, se presentó en el Intermoda en la ciudad de Guadalajara, dejando a muchos con un gran sabor de boca sobre su trabajo. En 2015 Pascual fue el ganador del People’s Choice en México Diseña.

MARÍA @intermoda PASCUAL OROZCO by @skyyvodka #momentoazul

A photo posted by PASCUAL OROZCO (@pascualorozcomx) on

Publicidad

Entre las texturas y tonos metálicos de su nueva colección nos confesó: “Después de estar en el concurso de México Diseña, cambió el mundo de la moda para mí. Empiezas a ver desde otro ángulo tu marca y negocio, además de que me dio la oportunidad de conocer a mucha gente que sabe del tema”. Amante de la costura y la moda no pudo esconder su emoción por Miguel Ángel Eguía, ganador del concurso en 2016. “Lo conocí mientras hacíamos el casting de una de las ediciones e hicimos muy buena química. Para poder seguir presente en el mundo de la moda debes ser muy sincero contigo y con tu trabajo y Miguel tiene esa cualidad, me puse muy feliz cuando ganó, ¡es el mejor!”. “María” es el nombre de su reciente propuesta, pero ya esta en planes de la siguiente, así que no podemos perder de vista a este diseñador que seguramente hará un gran camino en la moda mexicana.

Detalles de “MARÍA ” SKYY VODKA by PASCUAL OROZCO @intermoda GDL @skyymx #momentoazul #fashion #trend #gdl A photo posted by PASCUAL OROZCO (@pascualorozcomx) on