La nueva colección de Edgar Sebastián, participante de México Diseña by Elle

645
- Publicidad -

Poseedor de un estilo atrevido y vanguardista, Edgar Sebastián fue uno de los 10 finalistas de México Diseña by ELLE en 2015. Tras una larga trayectoria tanto en la moda como en el styling, ha destacado tanto por su pasión como por capacidad para seguir sus propias reglas.

Ahora Edgar presenta su colección Spring / Summer 2017, cuyos protagonistas son los colores blanco, rojo y negro, así como las líneas asimétricas.

Publicidad

coleccion_edgar_1

Las piezas destacadas son los pantalones, faldas, chalecos, tops, bodies y playeras con maxi mangas. Sobresalen también los colores rectos, oversize y terminaciones en deshilados.

En cuanto a telas destacada la mezclilla, mesa, gasa, el crepe, el algodón y los detalles bordados.

coleccion_edgar_2

“Mi colección está inspirada en la construcción y el desamor, todos vivimos el proceso de amar y expresar nuestros sentimientos, aunque a veces no todo salga como esperamos. Construimos mundos a lado de personas que puede que más adelante no estén ya en nuestras vidas. Las personas son como rosas en un camino, un momento está y otro ya no. Vivamos y disfrutemos de cada momento con las personas que amamos y demos gracias por vivirlo”, escribió Edgar sobre esta colección.

coleccion_edgar_3

coleccion_edgar_4